Los Rockets comienzan con solo 1 jugador en Cavaliers de doble derrota

Después del inicio del juego, los dos equipos no fueron suaves en el lado ofensivo, posteriormente Okoro y Allen completaron su cooperación y lograron clavar, ayudando a los Cavaliers a abrir el marcador. Después de eso, los Rockets no han podido abrir la cuenta de puntuación. Aunque los Cavaliers no son muy eficientes en el lado ofensivo, ayudaron a los Cavaliers a tener un comienzo de 7-0 gracias a las sucesivas anotaciones de Allen y Wade. Después de eso, Brooks conectó un triple desde el exterior para ayudar a los Rockets a poner fin a la sequía de anotaciones de casi 4 minutos. Luego, los dos equipos tuvieron ataque y defensa. Los Rockets lucharon por perseguir puntos. Después de que Augustine tuvo éxito en el ataque, ayudaron a los Rockets a reducir la diferencia de puntos a solo 3 puntos y detuvieron a los Cavaliers. Tras regresar del tiempo muerto, los dos equipos volvieron a caer en una sequía goleadora y, a mitad del cuarto, los Cavaliers marcaron con tiros libres consecutivos. Luego, Rubio envió asistencias consecutivas para ayudar a los Cavaliers a tomar una ventaja de 9 puntos, y los Rockets se vieron obligados a pedir un tiempo muerto. Después de regresar del tiempo muerto, Love y Galandry hicieron un lanzamiento repentino hacia afuera, expandiendo directamente la diferencia a 14 puntos. Después de eso, Shin Kyung causó daños y ayudó a los Rockets a detener la hemorragia en los tiros libres. Al final del cuarto, los Rockets cometieron errores consecutivos, y los Cavaliers aprovecharon la oportunidad para alcanzar un clímax de 6-0 y ampliaron la diferencia de puntos a 19 puntos. Al final de esta sección, los Cavaliers lideraron temporalmente a los Rockets por 35-16.

Después del comienzo del segundo cuarto, Love primero envió un bloqueo, luego hizo una matanza y ayudó a los Cavaliers a ampliar la brecha a 21 puntos mediante tiros libres. Desde entonces, los Rockets han seguido fallando en la ofensiva, mientras que los Cavaliers tienen un toque feroz, ampliando la brecha entre los tiros internos y externos. Después de que Osman logró atacar, los Cavaliers[camisetas de basket Cleveland Cavaliers] tomaron una ventaja de 31 puntos. Luego, Shen Jing anotó 2 + 1 para ayudar a los Rockets a detener la hemorragia. Desde entonces, los dos equipos han caído en un tira y afloja. Aunque los Rockets lucharon por perseguir puntos, los Cavaliers respondieron con frecuencia y mantuvieron una ventaja de unos 30 puntos. Hacia la mitad de este cuarto, los Cavaliers fallaron ofensas consecutivas. Los Rockets aprovecharon la oportunidad para reducir la diferencia de puntos. Después de que Tate anotó un triple, los Rockets redujeron la diferencia a 22 puntos. Luego, los Cavaliers recuperaron su forma y jugaron un clímax de 10-0 en la segunda mitad de este cuarto, expandiendo directamente la diferencia de puntos a 32 puntos. Desde entonces, los Cavaliers han mantenido una ventaja de más de 30 puntos. Al final de esta sección, los Cavaliers lideran temporalmente a los Rockets 69-38.

Después del comienzo del tercer cuarto, Okoro se abrió paso y logró una bandeja, y luego los Cavaliers continuaron atacando y continuaron expandiendo la diferencia de puntos. Después de que Okoro logró saltar, una vez logró una ventaja de 40 puntos y detuvo a los Rockets. de nuevo. Después de regresar del tiempo muerto, los Rockets fallaron un triple, y Markanen anotó un triple. Los Cavaliers una vez más ampliaron su ventaja. Hacia la mitad de esta sección, los Rockets finalmente encontraron el toque, anotaron puntos consecutivos y redujeron la diferencia a menos de 40 puntos. Desde entonces, los dos equipos han entrado en un estado de semi-entrenamiento y las puntuaciones se han tambaleado.Los Cavaliers han ampliado repetidamente la diferencia a más de 40 puntos con su excelente toque exterior. Al final de esta sección, los Cavaliers lideraron temporalmente a los Rockets por 100-63.

Después del inicio del último cuarto, los Cavaliers descargaron directamente la alineación completa de la banca para jugar, mientras que los Rockets aún dejaron a los jugadores principales en la cancha para tratar de reducir la diferencia de puntos, y una vez que la diferencia de puntos se redujo a 32 puntos después de la apertura. Luego, Stevens anotó un triple para ayudar a los Cavaliers a estabilizar la situación. Desde entonces, los dos equipos se han atacado y defendido, y los puntajes se han tambaleado.Los Cavaliers han mantenido una ventaja de más de 30 puntos. Hacia la mitad de este cuarto, los Cavaliers reemplazaron directamente a los jugadores al final de la banca, y el juego entró por completo en tiempo de basura. Al final, los Cavaliers vencieron a los Rockets 124-89.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *