Los Spurs vencen a los Nuggets

camisetas nba Denver Nuggets

El 6 de abril, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Spurs establecieron una ventaja de 20 puntos en el medio tiempo y derrotaron a los Nuggets 116-97 en la carretera para una racha de tres victorias consecutivas. Seis Spurs anotaron en cifras dobles en esta campaña, Keldon & Vassell anotaron 20 puntos y 8 rebotes respectivamente, Trey Jones anotó 14 puntos y 10 asistencias, Richardson anotó 18 puntos desde el banquillo; solo dos de los Nuggets anotaron Doble, Jokic anotó 41 puntos y 17 rebotes, Gordon anotó 18 puntos y 13 rebotes, y Barton anotó 9 puntos y 6 asistencias.

En el primer cuarto, los dos equipos estuvieron en forma promedio. En los primeros 3 minutos, ambos equipos solo anotaron 4 puntos. No fue hasta que Rivers Jr. anotó un triple que se rompió el empate, y los Spurs también confiaron en Keldon y Collins Un gol desde la canasta abrió la situación. Después de ingresar al estado, los dos equipos también comenzaron un empate entre sí. En el Festival Vassell, anotaron dos triples y anotaron 10 puntos en menos de 2 minutos. Los Spurs tienen la ventaja. Puede resistir, pero luego Jokic anotó puntos consecutivos y el gol de tres puntos externo de Hyland rápidamente se puso al día con el marcador. Aunque esta ola de ataque de los Spurs siempre ha sido dominante, no puede soportar la puntuación baja continua de Jokic de 8 puntos. , los Spurs tenían una ventaja de 2 puntos en el final del primer trimestre.

camiseta Denver Nuggets baratas

Al comienzo del segundo cuarto, Diop anotó un tip-up para los Spurs, y los Nuggets 【camisetas nba Denver Nuggets baratas】 también respondieron al tiro de Forbes, pero al igual que en el primer cuarto, ambos equipos solo anotaron un gol en los primeros 2,5 minutos. . Sin embargo, frente a los Nuggets, que tenían una sequía goleadora más duradera, los Spurs volvieron a tomar la delantera, Kelden y Vassell acertaron dos triples como clave, y los Spurs aprovecharon la racha con un 19-4 ofensivo. para establecer 17 puntos de una sola vez. Los Nuggets seguían sin encontrar un buen camino al final, la tormenta de Jokic y el triple de Little Rivers fueron uno de los pocos momentos ofensivos destacados, mientras que los Spurs anotaron 6 puntos seguidos para llevar al equipo a seguir ampliando la ventaja. . Después del medio tiempo, los Spurs lideraban a los Nuggets 64-44 por 20 puntos completos.

Tras regresar del descanso, los Nuggets se adaptaron rápidamente para dejar de ser el pez en la tabla de cortar. Jokic y Gordon tomaron el estandarte ofensivo y organizaron en conjunto 13 de los primeros 17 puntos del equipo, y también anotaron 17-7 con una ola. ofensivo La desventaja se persigue a 10 puntos. Los Spurs pidieron un tiempo muerto a tiempo y confiaron en los continuos ataques de Kelden para detener la hemorragia.Por el lado de los Nuggets, Jokic y Gordon seguían persiguiendo puntos y persiguiendo el marcador. En la segunda mitad del cuarto, los dos equipos también comenzaron a competir. Walker y Button anotaron dos triples cada uno, pero los Spurs estaban débiles y carecían de jugadores para estar de pie. Por el lado de los Nuggets, Reid agregó 4 puntos y persiguió el diferencia A 6 puntos del último cuarto.

Al comienzo del último cuarto, Hyland y Cousins ​​anotaron puntos uno tras otro para intentar acortar la diferencia, pero los Spurs también se recuperaron a tiempo.El destacado Vassell metió un triple a tiempo para estabilizar al ejército, y luego Richardson encestó dos triples y, sumado al 2+1 de Collins, los Spurs enviaron un 14-3 ofensivo para reabrir el marcador. Esta ola de ofensiva casi rompió el espíritu restante de los Nuggets, y cuando Richardson acertó un triple nuevamente, la diferencia se amplió a 19 puntos para detener a los Nuggets. Jokic se recuperó de la suspensión y siguió sumando puntos sin rendirse, pero los Spurs no se vieron muy amenazados por la enorme diferencia de puntos. Al final, los Spurs vencieron a los Nuggets para marcar el comienzo de una racha ganadora de 3 juegos y asegurar el décimo lugar.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *