Los Suns vencieron a los Pistons para enfrentarse al equipo

En esta campaña, el jugador principal de los Suns, Devin Booker, tuvo una tregua debido a una lesión en el tendón de la corva, pero la ofensiva del equipo local no se vio afectada. Después de la apertura, el campeón Cade Cunningham disparó un triple y abrió para los Pistons; pronto, Ayton hizo una bandeja, Paul hizo un tiro en salto, Shamet hizo un triple y los Suns respondieron. Desde entonces, el sol domina gradualmente. En la última parte de este cuarto, los dos equipos comenzaron a competir en la segunda alineación, McGee enganchó tiros, compensó la canasta y Penn también hizo un gran disparo, y la diferencia de puntos se amplió a 10 puntos. Desde entonces, McGee hizo 2 de 2 tiros libres faltas, y también fue descontado con entusiasmo.Después del cuarto sencillo, los Suns lideraron 30-18.

En el segundo cuarto, la defensa de los Suns (camisetas de basket Phoenix Suns) fue laxa, lo que facilitó que los Pistons anotaran, pero en el lado ofensivo, el equipo local sigue siendo muy eficiente. En medio de esta sección, Paul envió 3 asistencias seguidas, pasando a Ayton y Lamett para anotar. Mikal Bridges también hizo una bandeja y se estiró a 18 puntos cuando la diferencia de puntos era máxima. En la pasiva, el triple y el proyectil de Kylian Hayes detuvieron la hemorragia de los Pistons, tras lo cual Grant también hizo un triple. Payne ayudó a Ayton a hacer una bandeja, e hizo un triple en el período de cuenta regresiva de este cuarto.Después del medio tiempo, los Suns continuaron con una ventaja de 69-51.

Peleas laterales fáciles de nuevo, el desempeño de los Suns en los primeros tres cuartos sigue siendo normal, bajo la instigación de Paul, continúan manteniendo su ventaja. Tres cuartos a 6 minutos y 17 segundos, Ohashi recibió un pase de Paul a la red con 18 puntos. Sin embargo, después, los Suns perdieron su enfoque en la ofensiva y la defensa, y los Pistons, liderados por el pick No. 1 Cunningham, iniciaron un clímax de persecución de puntos. Durante el período, Cunningham hizo un gran avance e hizo un triple. Quedan 2 minutos y 20 segundos en esta sección, y la diferencia de puntos fue de solo 1 punto. En la pasiva, el tiro libre de Payne y el triple de Shamet se dividieron en el equipo local para detener la hemorragia. McGee hizo otro tiro libre, y después de tres cuartos, los Suns continuaron manteniendo su ventaja 87-81.

En el último cuarto, Paul regresó temprano a la cancha y ayudó a Cameron Johnson a anotar un triple. En medio de este tramo, Paul volvió a saltar a la red, y su puntuación personal apenas llegó a las dos cifras. Después de eso, el sol no ejerció plenamente su poder. Pero bajo el liderazgo de Pablo, sostuvieron firmemente la victoria. Entrando en los últimos dos minutos del juego, Paul conectó un tiro en salto y ayudó a Shamet y Cameron Johnson con tres puntos y luego la diferencia de puntaje volvió a más de 10 puntos, el resultado se perdió por completo. Al final del juego, los Suns se llevaron a los Pistons 114-103 y ganaron 18 victorias consecutivas, por lo que escribieron la racha ganadora más larga en la historia del equipo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *