Los Timberwolves se toman a la ligera a los Pistons

camisetas de basket Minnesota Timberwolves

En el primer cuarto, Diallo conectó un lanzamiento y luego los dos equipos fallaron juegos consecutivos. Russell anotó dos tiros libres. Towns y Grant corrieron sin balón para anotar puntos. La diferencia llegó a 5 puntos, Towns respondió rompiendo a través de volcadas, Joseph conectó un sencillo desde la media distancia, y luego Beverley y Joseph anotaron cada uno un triple, y el juego entró en un tiempo muerto. Detrás del resto, Towns hizo un gran avance y anotó de nuevo. Grant convirtió dos tiros libres para matar y lesionar, y luego Beverley y Towns hicieron una serie de canastas para mordisquear la diferencia. Después de eso, los dos lados cayeron en un tira y afloja. , y Lyles anotó 2+1 en el segundo ataque. , Beasley respondió con un triple, y los Pistons pararon. Después del ajuste, los dos lados todavía tomaron puntos alternativamente. Jackson y Prince lograron avances consecutivos. Lyles encestó un triple. Al final del cuarto, los Timberwolves hicieron dos tiros libres más. Al final del primer cuarto, el Pistons lideró temporalmente 26-24.

Vuelve la próxima temporada. Reed hizo un triple para ayudar a los Timberwolves 【camisetas nba Minnesota Timberwolves】 a adelantar, McDaniels también hizo un tiro de media distancia y Lyles respondió con un corte de aire 2 + 1. Los dos lados volvieron a caer en un tira y afloja. Tras el ajuste, los Pistons continuaron atacando el área penal, mientras que los Timberwolves bajaron la eficiencia ofensiva. Pronto el marcador se vio obligado a cerrar y dieron el visto bueno. Russell y Towns hicieron tiros de media distancia para detener la hemorragia, Bei Biao respondió con un triple, y Beverley contraatacó y anotó 2+1. Luego Diallo cometió una falta técnica de manera tranquila. Edwards convirtió un penal. Al final del cuarto, Joseph y Bay hicieron triples consecutivos. En el medio tiempo, los Pistons aún mantenían su ventaja 56-55.

camisetas nba Minnesota Timberwolves

Después de cambiar de lado para pelear nuevamente, Towns hizo un gran avance y completó las volcadas y tomó la delantera en anotación. Luego golpeó la canasta nuevamente y golpeó la canasta. Russell también anotó un triple, y los Pistons se detuvieron de inmediato. Ajustado hacia atrás, Vanderbilt volvió a completar la volcada en la canasta, Joseph metió un triple para detener la hemorragia, los Timberwolves cayeron en una sequía goleadora, Diallo también hizo un tiro de media distancia, y después de que Bei hizo un triple, el el marcador volvió a empatar. Towns hizo un triple constante para estabilizar la situación, Bei Zuo hizo dos tiros libres, Russell también anotó un triple, y Diallo hizo un lanzamiento y anotó. Zi contraatacó y anotó una bandeja, Joseph hizo un tip-up bajo el la canasta, Edwards persiguió la parte superior del arco e hizo un triple, y luego los dos lados se pararon en la línea de tiros libres en fila. Al final del cuarto, Beasley hizo un gran avance e hizo una selección, y los Timberwolves superó 83-79 para entrar al último cuarto.

Volviendo al final del cuarto, McDaniels y McLaughlin rápidamente completaron una bandeja. La diferencia de puntuación llegó a 8 puntos. Lyles anotó una respuesta con una canasta. Después de eso, los dos lados anotaron puntos alternativamente. Los Timberwolves mantuvieron la ventaja. A continuación, McDaniels volvió a hacer un triple, y la diferencia de puntos llegó a los dos dígitos por primera vez, y luego otro tiro en la esquina inferior amplió la diferencia de puntos. Hayes y Bay hicieron un tiro de media distancia para detener el sangrado. Después de que Hayes hizo una bandeja, gritaron los Timberwolves. Después del ajuste, Towns hizo un triple para detener la hemorragia, Hayes hizo una bandeja dura y McDaniels también anotó un triple. Después del descanso, Russell lanzó un tiro para detener el sangrado, y luego provocó que todas las faltas de tres puntos acertaran, y la diferencia de puntos volvió a dos dígitos. Hayes hizo un gran avance y completó un mate. En los últimos dos minutos del juego. , Edwards hizo dos tiros libres. El juego básicamente ha perdido su suspenso. Edwards hizo otro triple. Al final, los Timberwolves derrotaron a los Pistons 118-105 en casa y lograron cuatro victorias consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *