Los toros matan dos veces a los Nuggets

Los Nuggets carecen de Murray, Dozier, Porter, Rivers, Boll, Hyland, y los Bulls carecen de DeRozan, Caruso, Javant Green, Kobe White y William. S. Al comienzo del primer cuarto, Jones y Ge Ge le dieron a Gordon una gran capitalización, Button y Vucevic anotaron un triple cada uno, y los dos equipos anotaron 4 puntos cada uno para mantener un empate 7-7. Jeff Green anotó dos tiros libres. Morris y Patton anotaron cada uno un triple para detener a los Bulls. LaVine hizo una devolución. Gordon falló dos tiros libres después de una clavada. Gordon también envió una pelota de interferencia. Jokic y Gordon anotaron un triple cada uno, los Bulls anotaron dos goles adentro, Jokic hizo un tip-up, Goal hizo un triple, Jeff Green hizo una bandeja y los Nuggets (camisetas de basket Denver Nuggets) lideraron a los Bulls 27-18 en el primer cuarto .

Al comienzo del segundo cuarto, Brown acertó 2 + 1 y Ge Ge encestó dos triples consecutivos. Los Bulls anotaron tres tiros libres consecutivos. Los Bulls tomaron la delantera en una ofensiva de 12-3 para alcanzar un 30 -30 corbata. Jeff Green realiza mates con un brazo. LaVine anotó 6 puntos seguidos. Morris hizo un tiro de media distancia y un triple con Jeff Green. Gordon anotó 4 puntos seguidos y Button extendió 11 triples. Ventajas secundarias . LaVine y Vucevic trabajaron de la mano por dentro y por fuera, y los Bulls respondieron con una ofensiva de 10-0 para perseguir puntos. Jokic hizo dos tiros libres. Los Nuggets lideraron a los Bulls 49-46 en la primera mitad.Estás buscando camisetas baloncesto baratas poder elegir www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

El lado fácil para pelear nuevamente, los Bulls tomaron la delantera en una ofensiva de 7-0 para adelantar por 4 puntos, Jeff Green regresó 2 + 1, Vucevic hizo un tiro de media distancia y los Nuggets tuvieron una ofensiva de 8-2 para adelantar. 3 puntos. Vucevic encestó un triple, Jokic acertó uno de dos tiros libres, LaVine anotó cinco puntos con un triple y una bandeja, Najib hizo un doble y Vucevic mantuvo una ventaja de cuatro puntos para una bandeja. Morris respondió con un triple. LaVine anotó 7 puntos con 3 goles seguidos. Gordon golpeó la línea interior. Thomas y Gordon hicieron un triple. Al final de los tres cuartos, los Nuggets estaban 71-77 y el Los toros se fueron por 6 puntos.

Al comienzo del último cuarto, Button hizo el primer hit en el campo. El balón hizo que Jia McCaw Green completara una falta maliciosa de 3 + 1, Bradley se hundió y Dosumu triplicó, y los Bulls tomaron una ventaja de 13 puntos con una ofensiva de 9-0. Jokic lideró una ola de ofensiva 6-2 para detener a los Bulls, Vucevic encestó un triple, Morris regresó, Jones encestó 2 + 1 y Lavin encestó, y los Bulls extendieron su ventaja de 15 puntos para detener a los Nuggets. Morris continuó haciendo un tiro de media distancia y la pelota atrapó la clavada nuevamente para detener a los Nuggets. LaVine hizo que Gordon interfiriera con la pelota para expandir la ventaja de 17 puntos. Jokic hizo un tiro de media distancia, Jones respondió con 2 puntos, Jeff Green hizo un tiro y LaVine continuó haciendo un tiro de media distancia. Los Bulls siguen controlando la situación para mantener una ventaja de dos dígitos. El juego ya perdió el suspenso de ganar y perder. Al final, los Nuggets fueron derrotados por los Bulls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *