Los toros vencieron a los Raptors

Los Bulls y los Raptors estuvieron igualados en el primer cuarto y empataron en un solo cuarto. Pero en el segundo cuarto, la situación cambió repentinamente y los Bulls jugaron una ola de clímax, anotaron 37 puntos en un solo cuarto y establecieron la ventaja de un solo golpe, liderando el juego por 20 puntos.

Los Bulls 《camisetas de basket Chicago Bulls》 tienen un alto porcentaje de tiros. Aunque DeRozan no se siente bien, LaVine, Vucevic, Ball y Caruso han jugado una buena eficiencia ofensiva, especialmente Ball se siente muy bien hoy en el triple. Bueno, así que el porcentaje de tiros del equipo es tan alto como alrededor del 50%.

Por el lado de los Raptors, Gary Trent Jr. y Anunobi jugaron con buena eficiencia. Scotty Barnes también tuvo un alto grado de confianza al final. El veterano Van Fleet incluso envió muchas asistencias. Pero Dragic y Achuva obtuvieron del Heat Han sido casi nada durante unos días, lo que los pone en desventaja.

En el último cuarto, confiando en el juego de Anunobi y el enhebrado de agujas de Van Fleet, los Raptors se acercan al marcador paso a paso, y los Bulls enfrentan el dilema de no sentir más. En el momento crítico, Ball cometió un error al pasar el balón, Vucevic fue cortado y luego falló un tiro libre, pero Van Fleet falló un triple al final, los Raptors no pudieron remontar, los Bulls siguieron invictos, 4 gana 0 negativo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *