Los Trail Blazers acaban con la racha de 5 victorias consecutivas de los Grizzlies

En el primer cuarto, los dos equipos se enfrentaron, Powell anotó un triple, Lillard anotó dos goles seguidos, Brooks y Jalen hicieron más potencia de fuego, los dos contribuyeron con 14 puntos juntos y Bain roba un contraataque después de que Adams triunfa. .2 + 1, los Grizzlies anotaron una racha de 11-0 para obtener una ventaja de dos dígitos. Lillard dio un paso adelante y anotó 11 puntos con un penalti. Covington tocó el timbre y los Blazers nivelaron el marcador de una sola vez. Melton anotó 5 puntos seguidos para estabilizar la situación, Simmons hizo dos tiros libres y faltas, y los Grizzlies tomaron una ventaja de 32-28 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el porcentaje de tiros de los Grizzlies (camisetas de basket Memphis Grizzlies) se redujo significativamente. Poco compensó y arruinó el contraataque de los Blazers. Covington anotó dos triples y los Blazers anotaron un ataque de 10-0. Tillman detuvo el tiro libre, Brooks también conectó un triple, y luego los dos lados se pelearon, liderando el marcador alternativamente. Lillard se robó el marcador, Little hizo un robo y el contraataque tuvo éxito. Luego de que Melton encestó un triple, Brooks hizo un tiro de media distancia. Adams anotó dos goles adentro, Powell respondió con un triple y los Grizzlies lideraban 52-51 por 1 punto en el entretiempo.

En la segunda mitad, los dos equipos seguían muy unidos y el marcador siempre fue ajustado. Lillard y Powell se unieron para llevar el estandarte ofensivo de los Blazers, y los dos trabajaron juntos interna y externamente para llevarse los primeros 15 puntos del equipo en esta sección. Los Grizzlies no mostraron debilidad aquí, Brooks hizo un disparo exterior repentino y Anderson también anotó 5 puntos después de anotar 7 puntos. Lillard fue bloqueado, los Grizzlies contrarrestaron a Bain y ayudaron a Brooks a mates. Nurkic hizo un tiro libre y Brooks se asoció con Anderson para anotar otros 7 puntos. Adams y Simmons anotaron un gol cada uno, y los Grizzlies lideraron 80-77 por 3 puntos después de tres cuartos.

En la batalla decisiva final, la tasa de aciertos de los Grizzlies se desplomó, jugando casi 5 minutos del juego para obtener 4 puntos. Simmons anotó 5 puntos seguidos, Covington y Little también anotaron un gol cada uno para ayudar a los Blazers a liderar el marcador. Desde entonces, la contienda entre los dos equipos se ha vuelto feroz, Brooks anotó 5 puntos por dentro y por fuera, y Lillard recibió 6 puntos con un penalti y una fuerte respuesta. Bain acertó un triple y Powell respondió rápidamente. Nurkic hizo una autopromoción y anotó un gol, y Powell acertó un disparo clave de media distancia. Lillard envió una falta de tres puntos y los Blazers no pudieron desafiar, y Brooks tuvo tres tiros libres. Powell anotó dos tiros libres, Bain falló un triple directo y los Blazers anotaron un tiro libre para acabar con el juego.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *