Los Warriors comienzan para anunciar su regreso, 3 regresarán o dejarán que Curry tenga otra temporada dulce

El 20 de octubre, hora de Beijing, comenzó oficialmente la temporada regular de la NBA 2021-22. En el partido inaugural, los Warriors invirtieron el partido fuera de casa y derrotaron a los Lakers. La victoria de este juego también permitió a los Warriors tener un buen comienzo de temporada regular después de una completa victoria en la pretemporada, e hizo que la gente se llenara de expectativas para los Warriors esta temporada. Y el posterior regreso de Wiseman, Cuminga y Thompson puede permitirle a Curry revivir la dulce temporada perdida hace mucho tiempo.

En comparación con los Warriors 【camisetas de basket Golden State Warriors】 la temporada pasada, los Warriors esta temporada tienen un cierto cambio en la alineación. La temporada pasada, Oublay firmó con los Warriors con una excepción por lesión y renovó el liderazgo con los Warriors. Además, el jugador de la temporada pasada, el jugador 3D tipo 3D Baezmore se mudó a los Lakers. En cuanto a la presentación del jugador, Iguodala, que anteriormente había ayudado a los Warriors a ganar el campeonato y cosechado el FMVP, regresó a la cancha. Además, Belica y Otto Porter también complementaron aún más la fuerza delantera del equipo.
En comparación con la alineación de la temporada pasada, los Warriors esta temporada ha disminuido en talento, pero ha habido una cierta mejora en la experiencia y la coordinación general. En primer lugar, Iguodala está muy familiarizado con el sistema ofensivo y defensivo de los Warriors. También ha trabajado con titulares como Curry y Green durante varias temporadas. Está familiarizado con sus hábitos de juego y puede ingresar sin problemas al sistema de los Warriors.

Como nueva ayuda, Belica tiene una habilidad atlética relativamente débil, pero como un jugador europeo más típico, Belica se caracteriza por una serie de posiciones altas y una excelente sensación de distancia media a larga. Se puede decir que estas dos características pueden adaptarse al sistema de los Warriors. En primer lugar, los Warriors siempre se han centrado en la cooperación en equipo. Las combinaciones de salpicaduras anteriores no eran excelentes en habilidad atlética, pero fue la fuerza del equipo que ganó el campeonato. Este atributo está exactamente en línea con las características de Vielica. Además, aunque la habilidad de tiro de larga distancia de Curry es excelente, en las últimas temporadas, Curry ha comenzado gradualmente a fortalecer su avance leyendo la defensa del oponente. La habilidad de tiro de larga distancia de Vielica solo hace que Curry sea más directo. Oportunidad de irrumpir en el área de penalti y atacar el marco. En el primer partido de hoy, Curry solo tuvo 8 tiros externos y corrió al área de penal varias veces en el último cuarto para anotar puntos.

Aunque Otto Porter no tuvo una actuación muy llamativa en el primer espectáculo de hoy, su estilo de juego en 3D, una altura de 2,03 metros, una envergadura excelente y una buena capacidad atlética son como Iguodala. Otto Porter permitió que el segundo equipo de los Warriors continuara bien la defensa del equipo, y una vez que el equipo está en una crisis ofensiva, Otto Porter también puede usar su baja capacidad ofensiva para dar a los Warriors una opción adicional.

Además de las tres personas anteriores, los Warriors también tienen al talentoso Kuminga seleccionado con la séptima selección general de este año. Aunque su capacidad de tiro es débil, Kuminga tiene un buen talento atlético. Aunque es difícil asumir tareas importantes en este momento, Después de la recuperación, Kerr aún puede tener una opción más en la formación, lo que permite que veteranos como Iguodala tengan el mayor tiempo de descanso posible para hacer frente a la larga temporada.

Además de todas las nuevas ayudas, uno de los jugadores más esperados de los Warriors esta temporada es Thompson, quien regresará de una lesión durante la temporada. Aunque Thompson no tiene un calendario específico para su regreso, los jugadores que han estado expuestos antes Participar en un entrenamiento completo y la noticia de que se espera que regrese entre diciembre y enero significa que Thompson definitivamente regresará al juego esta temporada, cuando la combinación de salpicaduras de agua vuelva a aparecer en la liga.

En comparación con la temporada anterior, aunque los Warriors esta temporada ha decaído en capacidad atlética, han mejorado significativamente en experiencia, trabajo en equipo y grosor de alineación, y a medida que avanza la temporada, los Warriors también marcarán el comienzo del regreso de varios jugadores importantes. También continúan aumentando la fuerza del equipo. Los Warriors de esta temporada pueden despedirse por completo del desempeño difícil de las dos temporadas anteriores y regresar al equipo fuerte.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *