Marrón: Solo síntomas leves después de contraer la nueva corona, el equipo me prepara un ventilador

El 21 de octubre, hora de Beijing, el jugador de los Boston Celtics, Jaylen Brown, fue entrevistado por los medios por primera vez hoy después de dar positivo por la nueva corona, durante el cual habló sobre su recuperación.

«En la mayoría de los casos, me siento bastante bien en este momento. Después de que la nueva prueba de corona dio positivo, solo tuve algunos síntomas leves, incluidos problemas respiratorios. De hecho, mi mayor preocupación es mi respiración y debo concentrarme en ajustarme. frecuencia de mi propia respiración … cuanto más me concentro en ella, más eficiencia puedo aumentar, y la superaré a través de la meditación «.

Jaylen Brown reveló que los Celtics (camisetas de basket Boston Celtics) le han proporcionado un ventilador, al igual que Jason Tatum, que se puede usar si lo necesita, pero espera no usarlo en el juego de hoy.

«Me siento bien», dijo Brown. «Tan pronto como termine el aislamiento, tengo que jugar partidos de alta intensidad. Obviamente hay preocupaciones sobre lesiones y otros riesgos. Algunos entrenadores también están preocupados de que esto pueda ser demasiado rápido porque esto está en la NBA «. Los centros Al Horford y Josh Richardson (migraña), quienes también han sido diagnosticados como positivos para el nuevo virus de la corona, no estarán presentes en el juego de esta noche. El entrenador Udoka no dio un cronograma para el regreso de Horford, solo que se encuentra en buenas condiciones físicas.
El partido fuera de casa contra los Knicks también significa que los Celtics enfrentarán a Kemba Walker. Aunque este último se ha convertido en un jugador de los Knicks, Brown dijo que él y Jason Tatum están listos para enfrentar el desafío y liderar el balón. El equipo regresó a la Conferencia Este. campeonato.

«Absolutamente», dijo Brown. «Me hace sonreír. Nunca he sido del tipo que se asusta ante un desafío, como te dijo mi madre, y también Jason Tatum. Nosotros. Estoy absolutamente agradecido de estar en tal posición, y estoy muy emocionado de ser castigado aquí y enfrentar el desafío «.

Los Celtics hicieron ajustes importantes durante la temporada baja. Todos estos movimientos se basan en Brown y Tatum. Son la combinación estrella del equipo. Los Celtics creen que se pueden combinar con cualquier combinación en la liga. Partido.
«¿Cómo lidiamos con la adversidad? Espero esos momentos», dijo Brown. «Obviamente, los fanáticos de los Celtics, los comentaristas y los medios de comunicación quieren que nos levantemos y nos convirtamos en el mejor equipo de todos los tiempos. Pero aún tenemos algunas cosas que hacer. ser hecho y hecho. Cabalgaremos el viento y las olas, porque he visto, experimentado, continuar perseverando, ser positivo y optimista. Esta es una temporada larga, no importa cuál sea la propaganda en el papel o de lo que la gente esté hablando, Tenemos que ir a la arena a jugar partidos, solo nos enfocaremos en cada noche y haremos bien nuestro trabajo. Poner nuestro instinto en la defensa y dejar que las cosas comiencen desde allí «.

Además, Brown dijo que él y Walker estaban impactados por el trato. «Siempre es un placer tenerlo cerca. (Walker no se lleva bien con los Celtics). Esta es su opinión subjetiva. Creo que nos queda bien. En el primer año de Walker en el equipo, casi estamos a punto de terminar». Llegar a la final. Aunque no logramos la meta que nos propusimos al principio, este no es problema de Walker ”, dijo Brown.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *