Nuggets vencen a Kings

El 25 de febrero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Nuggets vencieron a los Kings (camisetas nba Sacramento Kings) 128-110 fuera de casa, ganando cuatro seguidos y enviando a sus oponentes tres derrotas seguidas. En esta campaña, Jokic 25 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, Barton 31 puntos y 5 rebotes, Morris 19 puntos; por el Rey, Xiao Sakon anotó un máximo de 33 puntos y 14 rebotes, Fox 20 puntos, Barnes 14 puntos y 7 rebotes.

En el primer cuarto, Jeff Green tomó la delantera al anotar un triple desde el exterior, y Sabonis anotó el primer gol para el Rey con un gancho en salto bajo, y luego hizo un tiro largo desde la parte superior del arco. Barton roba y contraataca y envía volcadas maravillosas. Gordon gira hacia la canasta y anota el balón. Los Nuggets toman la delantera con una ola ofensiva de 8-0. Fox finalmente detiene la hemorragia cubriendo tiros lejanos. Después del ajuste de la suspensión, ambos equipos comienzan a tiro por fuera Los dos bandos comenzaron un enfrentamiento, pero los Nuggets con una mejor mano siempre tomaron la iniciativa en el campo, y Jamakao Green hizo un cambio de media distancia. Al final del primer cuarto, los Nuggets ganaban a los Kings 35-25.

camiseta Sacramento Kings baratas

Al inicio del segundo cuarto, Sabonis Jr. logró un fuerte ataque al aro, DiVincenzo anotó un triple desde afuera, el Rey anotó cinco puntos seguidos para acortar la diferencia de puntos, Forbes respondió con un oportuno tiro lejano , y Mitchell hizo un corte vacío para golpear la pelota. Jin, Sabonis Jr. siguieron con un tip-up y anotaron 2 + 1. Después del ajuste del tiempo de espera, los Nuggets aún no pudieron anotar. Fox cambió de dirección y golpeó un pull- El rey también empató el marcador. Button tomó un pase largo y finalmente detuvo el sangrado en la canasta. En el siguiente juego, los dos equipos siempre mantuvieron un tira y afloja, y la diferencia de puntos no pudo volver a abrirse. . Después del medio tiempo, los Nuggets lideraron a los Kings 63-58.

Luego de cambiar de lado y pelear nuevamente, Sabonis Jr. saltó al aro y luego golpeó con éxito a Jokic. El individuo hizo tiros consecutivos desde adentro y afuera, y Jeff Green también completó la volcada. Los Nuggets aprovecharon la ofensiva 12-0 para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos nuevamente. La retirada de tres puntos de Barnes finalmente se rompió para el rey. En el punto muerto, el pequeño Sabonis continuó asaltando a Jokic para sumar puntos, y Mitchell se abrió paso y anotó un tiro en salto difícil que golpea la bocina. Al final del tercer cuarto, los Nuggets ganaban a los Kings 90-87.

En el último cuarto, Little Rivers y Forbes encestaron triples seguidos para ayudar a los Nuggets a estabilizar la situación. Después de dos minutos en este cuarto, King finalmente rompió el empate con un tiro libre de Lamb. Los dos equipos comenzaron a jugar. vea la diferencia alrededor de diez puntos. , Little Sabonis terminó la volcada después de comerse el pastel en la canasta, Jamakao Green continuó lanzando tiros lejanos, después del ajuste de la suspensión, el rey de repente se apagó, Barton forzó el área de penalti y anotó 2 + 1 , Jokic y Morris también hicieron bandejas una tras otra. , Los Nuggets se llevaron el juego con una ola de ofensiva, y finalmente los Nuggets tomaron al Rey a la ligera, marcando el comienzo de una racha de cuatro juegos ganados y dándole al último tres juegos perdidos. racha.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *