Pacers Rick Knight

El 9 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA. Los Indiana Pacers desafiaron a los Cleveland Cavaliers a domicilio. Brogdon anotó 27 puntos y llevó al equipo a derrotar a los Cavaliers 109-100. Los Pacers obtuvieron su primera victoria de pretemporada.

Por los Pacers, Sabonis tuvo 14 puntos y 10 rebotes, Turner tuvo 11 puntos y 9 rebotes, y Duarte tuvo 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias;

Por los Cavaliers, Rubio tuvo 14 puntos, Wendler tuvo 12 puntos y 4 rebotes, y Markanen tuvo 11 puntos y 7 rebotes.

Revisión del juego

Al comienzo del juego, Allen ganó un salto para los Cavaliers, pero Sexton cometió un error y fue interceptado por Sabonis. Sabonis anotó una bandeja de contraataque para que los Pacers abrieran el récord. Los Cavaliers Oklo no lograron lanzar un tiro y Brogdon devolvió el tiro y anotó. Posteriormente, los puntajes de los dos equipos aumentaron alternativamente. Muchos jugadores de los Pacers anotaron y los Cavaliers gradualmente encontraron un toque ofensivo. A los 7 minutos y 40 segundos, Rubio, que entró en el banco, lideró el banco para perseguir puntos. Primero rompió y anotó una bandeja, luego anotó 2 + 1. Los Cavaliers redujeron gradualmente la diferencia bajo el liderazgo de Rubio. A los 4: 30 segundos, continuó Garland. Anota 6 puntos para igualar la puntuación. Sin embargo, los Pacers reabrieron el marcador después de la sustitución. Al minuto y 34 segundos, Brogdon anotó un triple y los Pacers mantuvieron su ventaja hasta el final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el delantero de los Cavaliers 《camisetas de basket Cleveland Cavaliers》 Wendler anotó 2 triples consecutivos para adelantar el marcador, y luego Brogdon también hizo un triple para recuperar la ventaja. Los puntajes de los dos equipos aumentaron alternativamente. A los 7 minutos y 09 segundos, Wendler En el tercer triple, los Cavaliers tomaron la delantera nuevamente. A los 4 minutos y 06 segundos, Brogdon se abrió paso y anotó. Los Pacers recuperaron la ventaja. Al minuto y 25 segundos, Sexton anotó una bandeja de contraataque para igualar el marcador, pero Craig y Brogdon continuaron anotando. La diferencia de puntos, la Pacers terminó la primera mitad 63-59.

El lado fácil luchó de nuevo, Turner acertó un triple al principio y Garland respondió de inmediato con un triple. A los 9 minutos y 28 segundos, Brogdon se abrió paso y anotó, luego Sexton falló un triple, Sabonis hizo que Allen hiciera dos tiros libres y los Pacers aprovecharon 10 puntos. Los Cavaliers confiaron en la alineación del banco para reducir la diferencia de puntos nuevamente. Rubio y Markanen unieron fuerzas para llevar a los Cavaliers a perseguir puntos. A las 2:41, Markanen hizo un triple. Luego Wade convirtió 1 de 2 tiros libres y los Cavaliers redujo la diferencia de puntos a 5 puntos. Pero tan pronto como Sabonis y Lamb anotaron triples, los Pacers terminaron el tercer cuarto con una ventaja de 11 puntos.

En el último cuarto, después de la primera ronda de pruebas, los dos equipos cambiaron gradualmente al banco para entrenar. El banco de los Cavaliers alcanzó un clímax de persecución de puntos. A los 6 minutos y 17 segundos, Tucker Falcon anotó una bandeja para reducir la brecha. Por 7 puntos, los banquillos de los Pacers pronto se volvieron vigorosos y abrieron la diferencia de puntos. A los 3 minutos y 38 segundos, Martín se abrió paso y anotó, y los Pacers abrieron la diferencia de puntos a 17 puntos. Al final, los Pacers derrotaron a los Cavaliers 109-100.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *