Perspectiva del llanero solitario de la temporada: reúna a los tiradores y espere un gran avance

Revisión de temporada baja:

Jugadores presentados: Reggie Brock, Sterling Brown, Frank Nellikina, Ferron Hunt, Carrick Jones, Jakrie McLaughlin, Eugene Omorui, Moses -Brown

Jugadores salientes: Josh Richardson, Niccolo Merley, Taylor Bay, Nate Hinton, EJ Oru, JJ Redick

Jugadores del draft: Ninguno

Evaluación de fichajes de temporada baja:

Los principales fichajes de la temporada baja de los Mavericks son Sterling Brown y Reggie Brock, los dos buenos tiradores de la liga. Bullock firmó un contrato de $ 30 millones por tres años y Brown firmó un contrato por dos años y $ 6 millones.

La capacidad ofensiva y organizativa personal de Doncic está fuera de toda duda. Se ha convertido en un jugador de nivel MVP. Si puede igualar a más tiradores, la eficiencia ofensiva del equipo mejorará aún más. El Llanero Solitario despidió al ofensivo promedio Josh Richardson, firmó a Bullock y Brown, y respondió bien a las necesidades del equipo. Bullock y Brown también tienen una buena fuerza defensiva.Los delanteros forman Finney-Smith + Bullock / Brown, tanto ofensivos como defensivos.

La temporada pasada, Bullock alcanzó el 41,0%, Brown 42,3%, Finney Smith 39,4%, Hardaway 39,1%. El grupo de tiradores del llanero solitario se ha reunido, esperando el envío de Doncic.

Además, el equipo de los Mavericks reemplazó al gerente general y al entrenador en jefe.

Pronóstico del cartel de la nueva temporada:

Armadores: Luka Doncic, Jaylen Brunson, Trey Burke, Frank Nilikina

Escoltas: Tim Hardaway, Reggie Brock, Josh Green

Delanteros pequeños: Reggie Bullock, Sterling Brown

Ala-pivotes: Dorian Finney Smith, Dwight Powell, Maxi Kleber

Centros: Chris Botas Porzingis, Willie Kaulistan, Boban Majanovic

Pronóstico para la temporada regular:

El año pasado, los Mavericks (camisetas de basket Dallas Mavericks) esperaban mejorar su fuerza defensiva reemplazando a Richardson con Curry, pero los hechos han demostrado que la ofensiva de la liga actual es la última palabra. Los Mavericks despidieron a Richardson y firmaron a dos tiradores, Brown y Brock.

La forma en que las perspectivas del equipo para la nueva temporada depende primero del rodaje de la alineación. Además de la unión de los dos tiradores Brown y Bullock, el Llanero Solitario reemplazó al gerente general y al entrenador en jefe. La filosofía de entrenamiento de Jason Kidd es muy diferente a la de Rick Carlisle. Kidd pone más énfasis en la ofensiva. Al mismo tiempo, la experiencia del entrenador asistente de los Lakers en los últimos dos años lo ha beneficiado mucho. Walker pone mucho énfasis en la defensa, y el equipo bajo el entrenamiento de Kidd debe tener su sombra. La alineación de los Mavericks tiene una buena base defensiva.

Una de las estrellas de Géminis, Chris Botas Porzingis, no ha tenido un desempeño satisfactorio en los últimos dos años. Si puede integrarse mejor en el equipo, en gran medida también afecta si el Llanero Solitario puede pasar al siguiente nivel. Doncic está lejos de suficiente.

Esta es una alineación ofensiva más fuerte que la temporada pasada, y también tiene una buena base defensiva.Si la alineación cumple con las expectativas, se espera que los Mavericks lleguen a los cuatro primeros en la Conferencia Oeste y rompan la primera ronda de los playoffs.

Desde que ganó el campeonato en 2011, el Llanero Solitario nunca ha superado la primera ronda de los playoffs. En las últimas dos temporadas, los Mavericks han sufrido un revés por parte de los Clippers en la primera ronda.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *