Pistons vencen a Hornets en tiempo extra

En esta campaña, Stewart hizo un tip y abrió el marcador para los Pistons. Bridges respondió anotando el balón en el área penal. Los Pistons ganaban 8-4 cuando Grant conectó un tiro en salto. En el siguiente lapso, la ofensiva de los Pistons falló y los Hornets aprovecharon para lanzar un contraataque, jugaron una ola ofensiva de 11-2 para reescribir el marcador a 15-10. Sadiq Berry hizo un repentino tiro exterior para ayudar a los Pistons a cerrar la brecha.Cuando Killian Hayes conectó un tiro en salto, los dos equipos empataron a 21. En los últimos dos minutos de esta sección, los dos equipos formaron un empate.Con una bandeja de Sadiq Bay, los Pistons ganaban 31-28 después del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los dos equipos seguían yendo y viniendo.Después de que los Livers anotaron un triple en la mitad de este cuarto, los Pistons ganaban 39-35. Rozier anotó dos triples seguidos, ayudando instantáneamente a los Hornets a superar el marcador. Después de que cantaste, subí al escenario, y Livers y Olynyk conectaron tiros lejanos uno tras otro, ayudando a los Pistons a recuperar la ventaja. Después de eso, los dos lados formaron un tira y afloja, y el marcador rondaba entre los milímetros. Cunningham atrapó el rebote e hizo una bandeja. En el otro extremo, LaMelo Ball conectó un triple decisivo. , En el medio tiempo, los Hornets 【camiseta Charlotte Hornets baratas】. ventaja 58-54.

En la segunda mitad, cambiando de lado y peleando de nuevo, Sadiq Bay completó una bandeja para ayudar a los Pistons a establecer una ventaja de 7 puntos. Rozier inmediatamente anotó 2+1 para contraatacar. Los dos equipos continuaron su enfrentamiento en la primera mitad. Después de que LaMelo Ball encestó un triple, los Hornets adelantaron el marcador a 64-63. Después de ese tiempo, el marcador estaba completamente estancado. Los dos equipos empataron muchas veces. Bridges hizo una bandeja con 37 segundos restantes en este cuarto. Al final del tercer cuarto, los Hornets ganaban 84-82.

En tiempo extra, los Hornets hicieron una ola de 7 a 2. Después de que Bridges anotara 2+1, los Hornets ganaban 123-118. Los Pistons se mantuvieron lo suficientemente resistentes y Grant continuó creando amenazas en el lado ofensivo, ayudando al equipo a cerrar el marcador a 1 punto. En el último momento, Olynyk conectó un tiro en salto para ayudar a los Pistons a ganar 127-126.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *