¿Realmente se arrepienten los Warriors de perder tres goles?

El 15 de noviembre, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Hornets vencieron a los Warriors 106-102 en casa, poniendo fin a la racha de 7 victorias consecutivas de sus oponentes. En este juego, el enfrentamiento entre los dos bandos es muy feroz, y el marcador ha sido alternativamente líder. Wiggins de los Warriors anotó 28 puntos, el máximo del juego, y Curry también tuvo 24 puntos y 10 asistencias. Para los Hornets, tres goles anotaron 21 puntos, Bridges 22 puntos y Rozier también anotó 20 puntos.

En este juego, los Hornets 《camisetas de basket Charlotte Hornets》 han anotado más de 20 puntos con tres jugadores. En casi todos los cuartos, alguien se ha acercado para compartir la presión ofensiva. Esta es también la clave de su capacidad para derrotar a los Warriors. En la etapa inicial, tres goles jugados con valentía en el lado ofensivo y anotaron 15 puntos en 5 de 6 tiros en el primer cuarto, incluidos 4 triples. En el segundo cuarto, Hayward y Cody Martin en el banco anotaron 16 puntos para ayudar al equipo a mediar con los Warriors. En el tercer cuarto, Bridges anotó 12 puntos en un solo cuarto, y Rozier también anotó 11 puntos. Al ingresar al último cuarto, la eficiencia ofensiva de los dos equipos disminuyó, Rozier anotó 9 puntos solo para ayudar a los Hornets finalmente a morder el juego.

Los Hornets ganaron con éxito a los Warriors en casa confiando en las tácticas de «toda la gente son soldados». Como maestro del equipo, el desempeño personal de tres goles también es destacable. Anotó 15 puntos en el primer cuarto, lo que permitió a los Hornets morder el marcador desde el principio e incluso tomar la delantera. En el partido, Ball anotó 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 8 de 17 tiros, y no estuvo en desventaja en el enfrentamiento con Curry.

Al ver el desempeño de los tres objetivos, la gente no puede evitar sentirse un poco emocionada.La visión del viejo Jordan de elegir a las personas realmente ha mejorado. Sin embargo, los Hornets tienen que agradecer a los Warriors por haber podido marcar tres goles. Los Warriors no eligieron tres goles con la segunda selección, sino que firmaron al potencial interno Wiseman, lo que les dio a los Hornets la oportunidad de firmar tres goles en la tercera selección general. Es solo la segunda temporada en la NBA. Tres goles ya han demostrado el potencial de una superestrella. Esta temporada ha mejorado el nivel de tiros de tres bolas, con una tasa de tiros de tres puntos del 38,7% y una media de 19,3 puntos por partido.

Imagínese si los Warriors hubieran seleccionado tres goles, él jugaría como base, y Curry jugaría sin balón, y Clay aparecería en la posición 3. ¡La posición 123 de los Warriors es un sueño!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *