¡Rechace firmar! 104 millones en 4 años, ¡no más! Solo quiere obtener un salario máximo de 220 millones de yuanes en 5 años.

Recientemente, la estrella de la NBA Shams habló sobre LaVine y los Bulls en el programa. Shams dijo: «LaVine se convertirá en un agente completamente libre en el próximo verano. Antes de que ambas partes renueven, los Bulls primero deben asegurarse de que el equipo pueda llegar a los playoffs». En otras palabras, si los Bulls registran malos resultados la próxima temporada, el equipo puede No renueve el contrato con LaVine.

Hablando de su incapacidad para renovar su contrato por adelantado, LaVine respondió: «¡Esto es un negocio después de todo! El no renovar el contrato por adelantado me motivó y me inspiró a seguir adelante. Me concentraré en la próxima temporada y llevaré a los Bulls a mejorar resultados. También me convertiré en un mejor jugador. Si los Bulls quieren que me quede, ¡entonces no iré a ningún lado! «En la temporada 2020-21, los Bulls solo anotaron 31 victorias y 41 derrotas, ubicándose en el puesto 11 en la Conferencia Este y se perdió los playoffs.

En la temporada 2020-21, LaVine promedió 27,4 puntos, 5 rebotes y 4,9 asistencias por partido, disparando 50,7% desde el campo y 41,9% desde más allá de la línea de tres puntos. Su promedio de anotaciones ocupó el séptimo lugar en la liga. LaVine fue el único jugador con un salario anual de menos de $ 20 millones ($ 19,5 millones) entre los 25 mejores en la lista de anotaciones de la liga la temporada pasada.

El contrato actual de LaVine es de $ 78 millones por cuatro años y vencerá en el verano de 2022. LaVine es elegible para una renovación anticipada durante esta temporada baja. De acuerdo con las regulaciones salariales de la NBA, los Bulls pueden proporcionar un contrato de hasta cuatro años de $ 104 millones. Si LaVine espera hasta el próximo verano para renovar su contrato y es seleccionado para el tercer equipo All-NBA la próxima temporada, puede recibir hasta $ 220 millones en cinco años.

Dando un paso atrás, incluso si los Bulls no pueden alcanzar una extensión de contrato con LaVine el próximo año, no se preocupará por volver a casa. Según el reportero de Boston Gary Washburn, durante la temporada baja de 2022, si Bill se queda con los Wizards, LaVine se convertirá en el objetivo número uno de los Celtics. El contrato actual de Bill expira en 2023, pero la temporada 2022-23 es una opción para el jugador.

En el verano de 2017, los Timberwolves enviaron a LaVine, Dunn y al pick No. 7 en la primera ronda para obtener a Butler de los Bulls. ¡En el verano de 2018, los Bulls le dieron a LaVine un contrato de renovación de 78 millones por 4 años! En la temporada 2018-19 promedió 23.7 puntos, 4.7 rebotes y 4.5 asistencias por partido. En la temporada 2019-20, LaVine promedió 25.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.2 asistencias por partido. ¡Siempre está mejorando!

Aunque los datos personales de LaVine son buenos, el récord de los Bulls {camisetas de basket Chicago Bulls} no ha podido ir más allá, LaVine nunca ha jugado un partido de playoffs en toda su carrera. Siempre decimos que los playoffs son el escenario de las estrellas, ¡y LaVine necesita demostrar su valía! Mirándolo desde otro ángulo, incluso si LaVine está en el tercer equipo del equipo All-NBA la próxima temporada, es difícil decir si los Bulls están dispuestos a darle un salario máximo.

La temporada baja de este año, los Bulls han hecho grandes movimientos: tres años a $ 82 millones para fichar a DeRozan (anteriormente se informó que eran 85 millones en tres años); cuatro años para firmar por $ 80 millones para fichar al hermano pelota; cuatro años para fichar por $ 37 millones para fichar a Caruso. Estos tres grandes contratos suman casi 200 millones de dólares EE.UU .. Si los Bulls ni siquiera pueden llegar a los playoffs, la gerencia tendrá que hacer un cambio.

Por supuesto, también hay algunos jugadores antiguos que dejaron los Bulls: Markkanen, Valentine, Satoranski, Temple, Thaddeus Young y Aminu. Después de todo, la NBA es un campo de negocios. Si la química de LaVine, DeRozan y Brother Qiu no es buena, ¿los Bulls cambiarán a LaVine la próxima temporada? Al alcanzar el contrato de año + vencimiento, el valor de transacción de LaVine es bueno.

Una cosa que decir, ¿es optimista sobre las perspectivas de los Bulls la próxima temporada?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *