¡Reencarnación histórica! Los Warriors obtuvieron su primera victoria en la historia del equipo hace 75 años.

Hoy, la temporada regular de la NBA terminó un juego de enfoque. Los Warriors [camisetas de basket Golden State Warriors] derrotaron a los Rockets por 13 puntos y ganaron 4 victorias consecutivas. Su récord fue de 8 victorias y 1 derrota, ocupando el primer lugar en la liga. Los Rockets lamentaron haber superado una vez el marcador en el segundo cuarto, pero ante la fuerte ofensiva de los Warriors, no defendieron. Los Warriors ampliaron su ventaja 20-2 en el tercer cuarto. Curry no pudo salir del trabajo en el tercer cuarto, anotó 4 triples y anotó 20 puntos. Poole, Wiggins y Otto Porter también jugaron bien y el equipo ganó con éxito. En contraste, el nuevo líder del equipo de los Rockets, Jaylen Green, solo anotó 9 puntos y tuvo 4 pérdidas de balón, lo que fue un mal desempeño.

Después del partido, los Warriors emitieron oficialmente un mensaje: «Hoy hace 75 años, obtuvimos la primera victoria en la historia del equipo, y esta noche obtuvimos otra victoria».

En la reencarnación de la historia, los Warriors fueron uno de los primeros 11 equipos de la NBA. Obtuvieron su primera victoria hoy hace 75 años. Ahora, 75 años después de la primera victoria del equipo en la historia, los Warriors han vuelto a ganar, y también se clasificó primero en la liga con un inicio de 8 victorias y 1 derrota, y su desempeño fue realmente bueno. Durante estos 75 años, los Warriors ganaron 6 campeonatos de la NBA: 1947, 1956, 1975, 2015, 2017 y 2018.

Los Warriors se han desempeñado muy bien esta temporada. A partir de ahora, los Warriors ocuparon el primer lugar en la liga en términos de eficiencia neta, puntos por juego, triples por juego, eficiencia defensiva, menos puntos por juego y asistencias por juego. El promedio de rebotes, robos, porcentaje de tiros de campo y otros datos también se encuentran entre los principales.

Este sigue siendo el caso de que Curry no se escapó y Clay no volvió a la situación, los Warriors lograron estos logros, lo suficiente para ver cuán fuerte es su desempeño general. En cuanto al buen calendario y la ventaja de jugar en casa, es importante saber que muchos equipos de la liga tienen calendarios relativamente fáciles, pero sus récords son muy inferiores a los de los Warriors.

Los Warriors tienen actualmente 4 victorias consecutivas, 8 victorias y 1 derrota, ocupando el primer lugar de la liga. Su próximo calendario sigue siendo muy bueno. Tienen 3 partidos consecutivos en casa contra los mal acondicionados Eagles, Timberwolves y Bulls, así que si pueden continuar Para desempeñarse de manera estable, los Warriors es muy probable que continúen dominando la liga por un período de tiempo más largo y estén ansiosos por su próxima actuación.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *