Rockets vencen a Grizzlies y ponen fin a racha de 12 derrotas consecutivas

El 7 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Rockets vencieron a los Grizzlies 123-112 en casa, poniendo fin a una larga racha de 12 derrotas consecutivas. En esta campaña, Porter Jr. anotó 29 puntos, Wood 28 puntos y 13 rebotes, Jaylen Green 24 puntos y 8 rebotes, por los Grizzlies, Bane anotó 28 puntos, Morant 22 puntos y 6 asistencias, Adams 23 anotó un temporada alta con 12 rebotes.

En el primer cuarto, Adams se abrió paso y se hundió, y luego Morant hizo un tiro en salto. Porter hizo dos tiros libres para comenzar el juego para los Rockets 《camisetas nba Houston Rockets》. Jackson hizo un fuerte golpe adentro. También entró, y Wood golpeó la pelota de respuesta en el afuera. Los dos equipos comenzaron el tira y afloja y cayeron en un tira y afloja. Williams completó el corte de aire para comerse el pastel. El vuelo alto detuvo el sangrado, y luego Adams anotó otros cuatro puntos seguidos en el canasta, y los Rockets se detuvieron. Volviendo al ajuste, Wood provocó una falta de tres puntos, pero solo anotó un tiro libre, y luego completó una volcada de contraataque. Morant respondió a las bandejas seguidas. Después de eso, Wood y Morant hicieron dos tiros libres seguidos. Melton y Powell hicieron dos. tiros libres Especial hizo una bandeja Al final del cuarto, los Grizzlies anotaron puntos consecutivos adentro, Jones anotó tiros consecutivos de media distancia, y en el lado de los Rockets, Wood y Porter anotaron cada uno un triple para apretar el marcador. Al final del primer cuarto, los Grizzlies anotaron con una ventaja de 34-27.

En el segundo cuarto, Gordon hizo una remontada, Jackson también hizo una bandeja en respuesta. Los dos equipos continuaron armando un escándalo en el interior. Gordon hizo un tiro de media distancia. Después de golpear la línea interior, la diferencia volvió a 3. puntos, pero Konchar y Anderson inmediatamente anotaron puntos consecutivos para estabilizar la situación, y los Rockets cayeron en una sequía de puntos. Después de que Jones encestó un triple, una ola de 9-0 puntos de diferencia llegó a dos Número de dígitos, los Rockets se detuvieron . Ajustado hacia atrás, Matthews se paró en la línea de tiros libres y acertó dos de tres tiros libres. Bane y Jones volvieron a golpear el área penal para anotar puntos consecutivos. Después de eso, los dos equipos cayeron en el caos. . De regreso a la cancha, Adams respondió anotando una canasta, Green contraatacó en el medio, al final del cuarto, Wood y Adams completaron callejones cada uno, Morant y Green hicieron una bandeja difícil y los Grizzlies mantuvieron 62-52 en el entretiempo. dirigir.

camiseta Houston Rockets baratas

Cambiando de bando para pelear de nuevo, Green disparó y se robó para completar un tip-up, Gordon convirtió dos tiros libres, Jackson respondió con un fuerte tiro a la canasta y los dos equipos continuaron atacando el área de penal. -pointer, la diferencia volvió a 5 puntos, luego Green hizo otro tiro autoinfligido, y los Grizzlies pararon. Ajustado hacia atrás, los Grizzlies aún fallaron, Porter lanzó para perseguir la diferencia de puntos a un punto, Bane retrocedió y encestó un triple para detener el sangrado, Melton también anotó 2+1, las dos partes cayeron en un tira y afloja nuevamente, Porter este cuarto El estado ofensivo estaba a punto de estallar, y la diferencia de puntos se redujo nuevamente después del triple y luego nuevamente. Luego, Green se paró en la línea de tiros libres e hizo cuatro tiros libres seguidos, y los Rockets completaron la ventaja. . Ajustado hacia atrás, Bane hizo dos tiros libres para detener el sangrado, y luego regresó con dos triples consecutivos, Porter golpeó inmediatamente la pelota de respuesta, Matthews también golpeó la línea exterior, Clark completó un límite de 0.3 segundos al final de la cuarto, y terminó el tercer cuarto, los dos equipos empataron 92-92.

Al final del cuarto, los dos lados se perdieron batallas deportivas consecutivas. Matthews hizo un tiro súper lejano desde afuera para romper el punto muerto. Bane hizo avances consecutivos y completó bandejas. Gordon también golpeó la línea exterior. Luego, Christopher volcó uno tras otro. , los Rockets lideraban por 7 puntos, y los Grizzlies pararon. Después del descanso, Adams atrapó un rebote y completó un tip-up. Christopher respondió con una canasta. Ambos lados hicieron remates consecutivos y se pararon en la línea de tiros libres. Los Rockets pidieron un tiempo muerto. Atrás, Adams y Clark completaron los tip-ups uno tras otro, Matthews y Bane anotaron cada uno en la canasta, Tate anotó cuatro puntos seguidos, Adams y Wood anotaron dos tiros libres cada uno, ambos equipos tomaron puntos alternativamente, y luego la esquina inferior de Green Se disparó a la dificultad alta Tres puntos, Porter también hizo una bandeja, la diferencia llegó a 10 puntos, los Grizzlies se detuvieron y el juego entró en los últimos tres minutos. Al regresar, Morantra se acercó para detener el sangrado, pero Porter inmediatamente cometió una falta de tres puntos pero solo anotó un gol, Morant también se paró en la línea de tiros libres e hizo dos tiros libres, Green hizo un tiro en salto de media distancia y básicamente mató al juego, y Wood también hizo dos tiros libres En el último minuto, el juego fue finalizado.Al final, los Rockets dieron marcha atrás y derrotaron a los Grizzlies 123-112, poniendo fin a la racha de derrotas.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *