¡Se fue! ¡Rechaza conocer a Embiid!

El 26 de septiembre, hora de Beijing, según los famosos de la NBA Shams, Embiid, Harris y Sebull, así como la mayoría de los jugadores digitales, querían volar a Los Ángeles para encontrarse con Simmons, pero este último se negó. Shams dijo que Simmons no quería que sus compañeros hicieran un viaje en vano porque eso no cambiaría su idea de dejar el equipo resueltamente.

Simmons ya ha presentado una solicitud de intercambio al equipo y le ha dicho repetidamente que no se presentará en el campo de entrenamiento. Desde el inicio de la negociación de la transacción a mediados de julio, la persona digital no ha recibido una oferta satisfactoria. Según los informes de Shams, el equipo no está ansioso por intercambiar a Simmons, pero quiere persuadirlo para que participe primero en el campo de entrenamiento y espere la oportunidad adecuada antes de intercambiar.

El reportero de la NBA Jay Williams dijo: «Hablé con el agente de Simmons, Rich Paul, y me dijo que para irse de Filadelfia, el equipo hará todo lo posible. Simmons quiere ir a cualquiera. El equipo, además de quedarse en los 76ers «. Simmons ahora es muy claro: dado que está decidido a irse, no hay necesidad de participar en el campo de entrenamiento.

¿Cuándo terminará la farsa de Simmons? Me temo que todos están del mismo humor que yo: ¡apúrate y acaba! Los Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) ya se han retirado del comercio, tienen a Wiggins + una selección de draft, lejos de alcanzar los requisitos de la gente digital. En la actualidad, los Timberwolves están más interesados ​​en Simmons, pero los Timberwolves no están dispuestos a mostrar a Towns, Russell y Edwards.

El 23 de septiembre, Timberwolves despidió a Rosas, presidente de operaciones de baloncesto, por dos razones principales: 1. Rosas y las empleadas de los Timberwolves vieron juntas un partido de fútbol. Se besaban en un palco de lujo y fueron fotografiadas. no participó activamente en la transacción de Simmons y no hizo todo lo posible, lo que hizo que el jefe de los Timberwolves se sintiera muy insatisfecho.

Después del despido de Rosas, Gupta se convirtió en el director de operaciones de baloncesto del equipo. El reportero de Timberwolves, Darren Wolfson, dijo que Gupta quería más a Simmons, que haría todo lo posible para conseguir a Bensi, y el dueño de Timberwolves le ha dado luz verde a Gupta. La pregunta ahora es, ¿pueden las fichas de negociación de los Timberwolves impresionar a la gente digital?

El reportero de «Philadelphia Voice», Kyle Neubeck, reveló que Embiid tiene muchas esperanzas de que Simmons pueda participar en el campo de entrenamiento del equipo, para que su relación pueda repararse. Si Simmons aún se niega a presentarse en el campo de entrenamiento, ¿será multado por el equipo? El nombre de la NBA, Marc Stein, informó que Filadelfia se negó a responder al tema de las multas.

Durante la temporada baja de este año, Embiid apoyó a Simmons y negó que la relación entre los dos estuviera en desacuerdo: «¡Confía en mi hermano, deja de usar mi nombre para exagerar! Me gusta jugar con Simmons. Es un gran tipo. Los jugadores, el ¡Los datos no van a mentir! Nuestro trabajo aún no se ha completado, ¡espero que todos los compañeros de equipo puedan regresar! «¡Esta es la responsabilidad del jefe del equipo!

La mayor insatisfacción de Simmons proviene de Rivers. Durante los playoffs de este año, Rivers declaró públicamente: «¡No estoy seguro de si Simmons puede ser el base titular del equipo del campeonato!» Esta frase hizo que Simmons se sintiera muy frustrado. Se sintió abandonado por Ríos. En una entrevista reciente, Rivers cambió sus palabras: «Espero que Simmons pueda regresar al equipo. ¡Solo necesita mejorar sus tiros libres!»

Algunos fanáticos dijeron que la configuración del reproductor digital es buena, pero el registro no es bueno, esto no es solo responsabilidad de Simmons. Durante la temporada baja del año pasado, Rivers y Digital Man llegaron a un contrato a largo plazo de cinco años. Al igual que Simmons, le quedan cuatro años de contrato. Una última pregunta: ¿Quién crees que es el mayor problema de este equipo?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *