Shining Peak | Cuando el Rey Lobo se pone una túnica verde, el luchador finalmente realiza su sueño

camiseta Boston Celtics baratas

Después de la temporada regular de esta temporada, el escolta de los Celtics, Marcus Smart, ganó el premio al Jugador Defensivo del Año de la liga. Es el segundo jugador en la historia de los Celtics en ser elegido para DPOY, y el primero fue Kevin Garnett en la temporada 2007-08.

Smart es el hermano pequeño de Garnett. En la ceremonia de retiro de la camiseta número 5 de los Celtics hace unos meses, Garnett agradeció a los jugadores activos de Boston durante su discurso, y Smart fue el primero en ponerse de pie y aplaudir. «Es increíble y nos inspira. Todos sabemos que no importa lo que haga Garnett, hay una enorme cantidad de energía y su entusiasmo es tan surrealista», dijo Smart.

Garnett solo jugó para los Celtics durante 6 años, pero puede ser tan bueno como Bill Russell, John Havlicek y Larry Bird. Su energía, su entusiasmo, su dureza están arraigados en el recuerdo imborrable de los fanáticos de Boston, y el trofeo del campeonato de la NBA que Garnett ganó para ellos después de 22 años.

Nos remontamos a la temporada 2007-08, el primer año en que Garnett y Ray Allen se unieron a los Celtics, con el objetivo de ganar un campeonato con Paul Pierce. En la temporada regular, Garnett disputó 71 partidos, promediando 18,8 puntos, 9,2 rebotes, 3,4 asistencias, 1,4 robos y 1,3 tapones por partido.Fue seleccionado como titular All-Star, fue elegido para el primer equipo y primera defensa de la temporada y ganó DPOY, llevando a los Celtics a juegos 66. El mejor récord en la liga con victorias y derrotas 16. Bajo la bendición de los ricos honores de la temporada regular, solo queda un gol frente a Garnett y los Celtics: la Copa O’Brien.

Después de unir a Eagles, Cavaliers y Pistons, los Celtics llegaron con éxito a la final. Se acerca el extraño y familiar viejo amigo de la costa oeste: Los Angeles Lakers.

Los Celtics 《camisetas basket Boston Celtics》 tomaron una ventaja de 3-2 en los primeros cinco juegos de la Guerra Amarilla-Verde, y en el Juego 6 esperaban que la serie terminara.

Garnett, quien pasó las primeras 12 temporadas de su carrera en los Timberwolves y solo subió a la cima de la montaña a los 30 años, podría permitirse perder esa oportunidad. «La forma en que trata el juego es muy especial, trata cada juego como si fuera el último», dijo el jugador de los Celtics, Bruno Fernando.

A los ojos de Garnett, el sexto juego, el mejor realmente es el último juego de la temporada, él quiere el campeonato, ahora mismo. A falta de 4 minutos y 12 segundos para el final del primer cuarto, ante la defensa en zona de los Lakers, Pierce no logró abrirse paso en un espacio pequeño y pasó el balón a Garnett en la parte superior del arco. Enfrentándose a Kobe Bryant, Garnett remató con la derecha y luego le estrelló la mano izquierda. Sus movimientos técnicos eran tan ágiles y ligeros como un guardia. Encontró un enfrentamiento, pero en lugar de presionar contra la canasta repleta, optó por rodar y disparar Anotar golpe.

Luego, Garnett preparó una pantalla para Pierce, y este aprovechó la falta de comunicación de Kobe y Pau Gasol para moverse rápidamente hacia el codo izquierdo y prepararse para atrapar el balón. Pierce pasó el balón a Garnett después de buscar una mejor oportunidad de ataque sin éxito, ya estaba listo para jugar, ignorando a Gasol que se abalanzó, y la pelota de baloncesto cruzó el dedo del español en un hermoso arco, afilado, cayendo en la red con precisión.

camisetas basket Boston Celtics

Garnett, quien encontró su toque, terminó la actuación. Metió a Gasol cerca de la zona de tres segundos derecha y atrapó un pase del joven base Rajon Rondo. Se apoyó contra el defensor, con calma hizo dos movimientos falsos de balanceo de hombros, y luego la figura oscura y alta se volvió y se inclinó hacia atrás. Frente al brazo de 2,30 metros de largo de Gasol, Garnett puede no ser capaz de ver la canasta, pero con un buen sentido de la posición y exquisitas habilidades de tiro, aún puede obtener fácilmente dos puntos más, todo está en él mismo en el ritmo ofensivo.

Garnett, quien ya estaba emocionado, decidió hacer más entusiasta el ambiente del North Shore Garden Arena. Los Celtics usaron una táctica habitual de carrera hacia atrás, Pierce preparó pantallas sin balón para Garnett y lideró con éxito la defensa. Después de jugar un «toma y dame» con PJ-Brown, Garnett golpeó la canasta directamente y presentó una hermosa volcada callejera para los fanáticos.

En el segundo cuarto, los Lakers solo anotaron 3 goles deportivos en todo el cuarto, los Celtics habían ampliado la diferencia a 18 puntos un minuto antes del medio tiempo. Todavía fue Garnett quien bloqueó a Pierce y se fue por la línea. En el proceso de correr hacia la canasta, se encontró con Lamar Odom, quien salió de la defensa de ayuda. Este último ocupó firmemente la posición defensiva y bloqueó a Garnett. Fuera de la colisión razonable zona. En ese momento, apareció una imagen inesperada: Garnett saltó alto y contra el Odom de 2,08 metros, llegó un pequeño lanzamiento en el aire, cayó al suelo, dos más uno. En este tiro, su tirador se tambaleó mucho y la diana de forma inesperada asombró a toda la arena, además marcó que la diferencia entre los dos equipos había llegado a los 20 puntos, y las posibilidades de que el maillot verde ganara el campeonato eran cada vez más grandes.

Garnett se levantó, levantó tres dedos en el centro del campo, levantó los brazos y gritó. Siempre lo ha sido, no solo jugando el baloncesto más duro de la manera más dura, sino que logrando que los fanáticos lo animen nuevamente con su poder infeccioso, es un luchador natural.

Los Celtics han ido ampliando la diferencia de puntos, más de la mitad del último cuarto han establecido una ventaja de 35 puntos, lo que destruyó casi por completo la confianza del rival para intentar el contraataque. Pero Garnett, todavía puso su entusiasmo en cada minuto de su presencia. Ante el fuerte ataque de Odom a la canasta, dobló las rodillas y rápidamente rechazó el balón como si cubriera el cielo. Rico en experiencia defensiva, incluso aprovechó la situación para cubrir y agarrar para ayudar a sus compañeros a lanzar contraataques defensivos.

Minutos después, el North Shore Garden Arena es un mar de alegría para los Celtics. Garnett se movió con sus compañeros de equipo y se regocijaron. Entonces el ala-pívot lanzó un grito al cielo, apoyando la cabeza en los hombros de sus compañeros emocionado. El sudor de 13 temporadas finalmente ha dado resultados fructíferos en este momento.

Garnett ha anotado 20+10 durante nueve temporadas consecutivas.Después de llegar a los Celtics, hizo sacrificios en la ofensiva y se centró más en usar su influencia personal para apoyar al equipo.El sistema defensivo se trata de ganar. En esta batalla crucial para llevarse el campeonato a sus manos, Garnett anotó 26 puntos y 14 rebotes, el máximo del equipo. Todavía era el rey de la ofensiva y la defensa, pero algunas armas ya no eran fáciles de sacar. Y lo que siempre podemos ver es su dureza constante.

En los años siguientes, debido al auge de la Conferencia Este y la mejora gradual de los Lakers, Garnett y su Green Army nunca pudieron hacerse con el trofeo del campeonato. El campeonato de 2008 se ha convertido naturalmente en su experiencia de equipo más preciada. Cada vez que mencionaba la decisión de mudarse a Boston, decía: «Pierce siempre me culpa por no estar aquí antes». Y este campeonato también lo ha logrado Garnett en cierta medida, permitiéndole entrar oficialmente en la discusión de los ala-pivotes históricos. entre

«Si no todos creen en ti, apuesta por ti mismo y cree en ti mismo. Si tienes una pasión y quieres poner tu esfuerzo en algo, hazlo mientras tenga sentido para ti». Eso es lo que dijo Garnett en una entrevista. A diferencia de la publicidad y la charla en la cancha, el peleador natural siempre se muestra comedido y afable fuera de la cancha, y le da a la gente muchos consejos pertinentes. Ya sea dentro o fuera de la cancha, ya sea en el baloncesto o en la vida, hay muchas personas que se contagian del entusiasmo y la persistencia de Garnett. Por el espíritu de lucha de la sangre de hierro, siempre es la mejor respuesta a las dudas.Fanáticos de la NBA, sígannos en www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de sus equipos favoritos y prepararse para los próximos partidos. ¡Anímenlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *