Sun GM: Si el salario máximo se extiende por 5 años, Ayton nos impedirá perseguir a otros súper gigantes

Hora de Beijing el 21 de octubre, noticias de los medios estadounidenses informaron que en una entrevista de hoy, el gerente general de los Suns James Jones habló sobre por qué no alcanzó un salario máximo de cinco años con el campeón de 2018 DeAndre Ayton. avance.

La renovación anticipada del novato de 2018 terminó, y Ayton y los Suns no llegaron a un acuerdo. Jones confirmó que el equipo propuso un contrato de salario máximo de tres o cuatro años a Ayton, pero Ayton solo está dispuesto a aceptar un contrato de salario máximo de cinco años. En este sentido, los Suns no cumplieron con sus requisitos.

Jones explicó: «En el verano de 2018, le proporcionamos a Booker (alemán) un contrato de salario máximo que especifica una excepción de novato. Si también le hacemos esto a Ayton esta vez, nos impedirá perseguir a otras estrellas que hayan recibido el salario máximo. Contratos. Habilidad. Debido al acuerdo de trabajo y administración, un equipo no puede tener dos jugadores que excedan el salario máximo de la excepción de novato designado «.

Cabe mencionar que Ayton dijo que durante el proceso de negociación, los Suns nunca les informaron de este motivo.

Ahora Ayton está muy deprimido, ¿esto afecta a los Suns (camisetas de basket Phoenix Suns)? «Lo que queremos es lo mismo, y encontraremos la manera de lograrlo», dijo Jones. «Ayton quiere quedarse en Phoenix, y también esperamos que se quede en el equipo. Continuaremos trabajando en su crecimiento». y desarrollo. Esto y Él era el mismo cuando llegó al equipo el primer día, nada cambió ”.
«Hablaremos sobre el contrato otro día, pero nuestro compromiso mutuo y la victoria no ha cambiado», continuó Jones, «Entonces, incluso si no llegamos a un acuerdo ahora, tendremos conversaciones importantes. Nuestro objetivo, es es traer un trofeo de campeonato a esta ciudad «.

Los Suns pueden proporcionar a Ayton una oferta de calificación por valor de 16,1 millones de dólares mañana. Una vez que los Suns lo hagan, Ayton se convertirá en agente libre restringido el próximo verano. Si un equipo abre un contrato de invitación para Ayton para entonces, los Suns son elegibles para igualar cualquier oferta.

La temporada 20-21 es el tercer año de Ayton en la liga, en la temporada regular promedió 30,7 minutos por partido, 14,4 puntos, 10,5 rebotes, 1,4 asistencias y 1,2 tapones por partido.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *