Sun Rick Spurs racha ganadora de 13 juegos

En el juego, Claude conectó un triple desde el exterior, Murray y White anotaron cada uno una distancia media, y Paul también hizo un empate seco característico de media distancia. Diop hizo una volcadura en la canasta y Booker anotó en el rango medio de cero grados. Paul pasó el balón y fue interceptado por Murray, quien rápidamente cayó y Booker lo bloqueó para una bandeja, pero White, que siguió, tomó un rebote ofensivo y anotó 1V2. Booker alimentó el pastel y cortó a Ayton para poner la canasta con éxito, y este último hizo un gancho a la canasta, y Booker contraatacó.

Payne y Wasser lanzaron tiros en salto uno tras otro. Ayton hizo una propina y recibió una falta en la siguiente ronda. Booker cometió un error de pase. Kelden Johnson hizo una fuerte bandeja de 1V2 y los Spurs también cometieron un error. Shamet persiguió tres puntos y avanzó. Payne se abrió paso y anotó una bandeja, y luego atacó la canasta nuevamente, pero McGee hizo una punta y terminó el primer cuarto, los Suns 24-20 Spurs.

En el segundo cuarto, Lonnie Walker detuvo un tiro en suspensión desde la línea de tiros libres y se subió a la canasta. Payne hizo un largo triple desde el arco, y luego le dio un globo a McGee que estaba en la posición de canasta. Hemostasia de media distancia. Shamet terminó el robo, los Suns lo contraatacaron para darle a Cameron Johnson un triple, ¡y los Suns lideraron por 10 puntos! McGee se dio la vuelta y conectó un tiro en salto de media distancia, y Wasser recibió el balón afuera para enfrentar a la defensa de Paul y anotó un triple. Shamet hizo un triple desde el exterior. Kelden Johnson y Thaddeus Young jugaron una cooperación de pick-and-roll. Este último atrapó la pelota e hizo una bandeja. Shamet hizo un movimiento falso y pasó a Kelden Johnson. Romper mates con ambas manos !

Yang agarró un rebote ofensivo y se enfrentó al gancho de Ayton y anotó. Ayton tomó la pelota y se abrió paso tres pasos hacia la canasta y la golpeó con un brazo. Luego, clavó el pase de Paul y clavó a Crowder en la esquina inferior. Kelden Johnson hizo un triple. puntero desde el amplio abierto, y Wasser también hizo un triple. Booker cometió un error y envió el balón directamente al defensor de los Spurs. Jones contraatacó y anotó 2 + 1. Los Spurs 《camisetas de basket San Antonio Spurs》 redujeron la diferencia a 7 puntos. Paul se enfrentó a la defensiva de Peeltel y golpeó la media distancia, y luego falló otro tiro, pero Ayton agregó a la canasta, Booker hizo un triple en el medio tiempo y los Suns 57-44 Spurs.

En la segunda mitad, Booker usó a Ayton para cubrir un triple. Diop y Ayton mataron cada uno. Luego Booker hizo otro triple. Kelden Johnson voló hacia la esquina inferior de la defensa de Crowder. Se estrelló contra el poste y anotó una bandeja contra Ayton. White se defendió y se volvió hacia la canasta y anotó. Paul y Ayton jugaron pantallas, se engancharon repetidamente y dispararon desde media distancia. Pertel zurdo a la canasta. Murray hizo otro robo y se fue arriba. Los Spurs detuvieron el sol. Cuando Murray volvió a la media distancia, White y Wasser también hicieron tiros defensivos, la diferencia entre los dos equipos se ha reducido a 6 puntos.

Paul golpeó la distancia media para romper el punto muerto, Wasser rompió el aire y caminó para poner la canasta, Booker sostuvo el balón hacia Ayton que bajó para anotar la canasta con ambas manos, Payne jugó con Eubanks y anotó una bandeja, y luego otra Uno. Golpe seco en el rango medio. Jones metió el balón en la canasta y lanzó un tiro, Shamet y McGee hicieron una pantalla, y este último colocó el balón después del gol. Walker y Shamet anotaron triples uno tras otro. Al final de los tres cuartos, los Suns 90- 75 espuelas.

En el último cuarto, Walker hizo un gran avance y le dio una bandeja a Pertel, quien estaba abajo. Shamet también hizo un gran avance. Luego lanzó el balón alto y McGee, quien estaba abajo, recibió una volcada para completar el final. en la difícil media distancia, Bridges hizo otra volcada en McGee, quien siguió con un puntaje repentino. Walker cambió de ofensiva y dio la vuelta a Payne, golpeando el poste para detener a los Spurs con una volcada vertiginosa. Murray ayudó al equipo con un ataque y un pase para ayudar al equipo a perseguir puntos, Ayton anotó en la canasta, Paul también entró en el rango medio del ángulo cero, Murray cambió la ofensiva para cruzar y pasó a Penn para hacer una bandeja y luego anotó. Murray aceleró a las dos personas, «Alimentando el pastel» seguido de Pertel anotó una bandeja, ¡los Spurs 95-100 se ponen al día con 5 puntos para detener el sol!

Paul sirvió directamente a Ayton que fue a la canasta para poner la canasta con éxito. Los Spurs fallaron la ofensiva. Paul rápidamente le pasó el balón a Bridges, quien fue rápido, para anotar una bandeja, y luego a Bridges, quien agarró un rebote ofensivo. girando e inclinándose hacia atrás, hizo un hit 2 + 1 con un tiro difícil, y los Suns redujeron la diferencia a dos dígitos. Booker pega sencillo para las blancas, con un paso de retirada y un empate de tres puntos, mientras que Pertel y Murray anotaron 4 puntos seguidos. A los 2 minutos y 53 segundos, Paul enfrentó a Peelter con un marcador de primer año e hizo un tiro de media distancia, mientras que Murray y White corrieron a la canasta a cambio. Los Spurs cometieron un error, pero Paul no retrocedió en el tiro, y White acertó un triple clave para ponerse al día con 6 puntos. Booker conectó un tiro, Wasser encestó un triple, Murray le roba a Paul e hizo una bandeja, ¡los Spurs persiguieron con 3 puntos! ¡Wasser falló el último triple y los Spurs perdieron a los Suns por 4 puntos en casa!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *