Suns venció a Mavericks por 30 puntos

camisetas_basket_Phoenix_Suns

Doncic hizo un lanzamiento en el primer cuarto, Bridges hizo un triple, Brunson acertó un tiro en salto y el Llanero Solitario anotó dos triples seguidos para tomar una ventaja de 10-3. Paul ayudó a Ayton a detener la hemorragia, Booker hizo un tiro en salto, Smith encestó un triple, Booker tuvo éxito en el tiro con arco a caballo y el Llanero Solitario lideró 13-9. Doncic encestó un tiro en salto, Booker anotó, Doncic anotó dos tiros libres y envió un lanzamiento de zumbador, el Llanero Solitario abrió una brecha de 8 puntos. Bridges y Kleber anotaron un triple contra Biao, Biyombo envió una volcada, Booker anotó 4 puntos seguidos y el Sun 【camisetas basket Phoenix Suns】 persiguió a 22-24. Dinwiddie convirtió dos tiros libres, Johnson convirtió uno de dos tiros libres y el Llanero Solitario ganaba 26-23 en el segundo cuarto.

En el segundo cuarto, Johnson hizo un tiro de media distancia, Brunson anotó 4 puntos seguidos, luego Claude hizo un triple, Bertans hizo un triple, Paul hizo un tiro en suspensión y luego Bertans hizo un 3+1, la ventaja del Llanero Solitario 37-30. Brunson metió uno de dos tiros libres, luego el Llanero Solitario falló, los Suns empataron 10-2, Doncic encestó una bandeja, Ayton anotó al canasto, Bridges hizo un contraataque y los Suns superaron 44-42. Doncic dio el 2+1 y Johnson adelantó un triple. Kleber convirtió uno de dos tiros libres, Paul hizo un tiro en salto y los Suns ganaban 49-46 en la segunda mitad.

camisetas basket Phoenix Suns

Al comienzo del tercer cuarto, Doncic conectó un tiro en salto, Booker hizo una bandeja y luego Brunson golpeó la canasta, dejando atrás al Llanero Solitario 50-51. Después de eso, el sol repentinamente ejerció fuerza, y el Llanero Solitario fue derrotado 17-0 en un fallo de encendido completo, y el sol abrió una brecha de 18 puntos en un instante. Doncic encestó uno de los dos tiros libres y anotó un triple, y el Llanero Solitario persiguió hasta el 54-68. Johnson hizo un tiro en salto, y el sol una vez más lanzó una racha de 12-2, y el sol abrió una brecha de 24 puntos. Brunson anotó 4 puntos seguidos para detener la hemorragia, Johnson hizo una volcada y los Suns ganaban 82-60 hasta el último cuarto.

En el último cuarto, Johnson encestó un tiro de media distancia, Doncic encestó dos tiros libres y una bandeja, Biyombo encestó uno de dos tiros libres y los Suns ganaban 87-66. Shamet hizo otro triple, Ntilikina respondió con 2+1, Brunson hizo dos tiros libres y el Llanero Solitario persiguió hasta el 71-90. Smith convirtió dos tiros libres, y luego los Suns anotaron 5 puntos seguidos para abrir la brecha de 22 puntos nuevamente. Bertans respondió con un triple y los Mavericks perdían 76-95. Posteriormente, el Llanero Solitario retiró a todos los titulares, el partido entró por completo en tiempo basura, y los Suns lograron una gran victoria en casa. En los últimos 2.3 segundos del juego, Biyombo todavía optó por hacer una volcada. Chris no estaba satisfecho con el conflicto entre el primero y su oponente. Tanto Chris como Biyombo fueron expulsados.Los Suns ganaron la serie 3-2 con un gran marcador, visita www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de los Suns, el próximo juego será más emocionante, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *