Wizards revirtió en casa por Raptors

El 13 de octubre, hora de Beijing, la pretemporada de la NBA jugó otro partido.Los Raptors derrotaron a los Wizards 113-108 y dieron a sus oponentes una racha de tres derrotas consecutivas en la pretemporada.

Los Raptors anotaron 32-19 en el último cuarto, Dragic 16 puntos y 4 rebotes, Trent Jr.12 puntos, 6 rebotes y 3 robos, Scotty Barnes 9 puntos y 7 asistencias, Flynn 22 puntos, Decker 18 puntos; Wizards Kuzma 24 puntos y 7 rebotes, Harrell 17 puntos, Pope 15 puntos, Garford 14 puntos y 17 rebotes, Dingweedy 10 puntos y 7 asistencias, Bill 1 de 11 anotó 7 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Estrella del campo

Después de que Kuzma fuera «criticado» por el entrenador en el partido anterior, marcó el comienzo de una gran explosión en esta campaña, acertando 6 triples por fuera y consiguiendo 24 puntos para convertirse en la puntuación más alta del juego.

Revisión del juego

Los Raptors carecen de Siakam, Watanabe Yuta, Van Fleet, Boucher y Anunobi en este juego, y los Wizards carecen de Hachimura Base, Bryant y Winston. Al comienzo del primer cuarto, Pope y Kuzma anotaron triples uno tras otro. Gafford se enfureció por dentro, los Wizards tomaron una ventaja de 10-6 y Achuwa anotó 4 puntos seguidos para empatar el marcador. Kuzma y Dingweidi anotaron triples uno tras otro, liderando una ola de ofensiva de 10-3 a una ventaja de 20-13, y Trent acertó para perseguir puntos. Mates de Garford con un solo brazo y un triple de Pope, los Wizards también anotaron tiros libres consecutivos, expandiendo la ventaja 28-15 13 puntos de ventaja, los Raptors regresaron una ola de 11-2 ofensiva, los Wizards lideran a los Raptors 30-26 en la primer cuarto.

Tres minutos antes del segundo cuarto, ambos lados cometieron faltas y anotaron tiros libres, Bertans encestó un triple y Harrell se clavó para extender la ventaja de 10 puntos para detener a los Raptors. Los Raptors persiguieron 5 puntos seguidos, Afdia golpeó la línea interior, Kuzma y Dragic anotaron un triple, Afdia también anotó un triple, Barnes 2 + 1 y Trent anotó un tiro. Pope respondió con un triple, los Raptors persiguieron una ofensiva 6-2, Pope hizo un triple y Barnes y Dragic lideraron una ofensiva 9-0 para adelantarse por 2 puntos. Bandeja de Ding Weidi, Trent y Bill anotaron dos tiros libres, y los dos equipos empataron 58-58 en la primera mitad.

Lado fácil para pelear nuevamente, los Raptors 《camisetas de basket Toronto Raptors》 anotaron 4 puntos para tomar la delantera, los Wizards tomaron represalias con una ola de 8-2 en la puntuación de ventaja ofensiva, Ding Weidi tomó a T para enviar a Trent un tiro libre, Trent continuó lanzando 1 punto. -adelante. Kuzma y Bill hicieron triples consecutivos, Kuzma también hizo un tip-up, los Wizards recuperaron la ventaja con una ola de 8-1 ofensiva, Trent y Pope anotaron un triple, y los Wizards continuaron anotando 11 puntos. Los Raptors persiguieron 4 puntos seguidos y los Wizards tomaron una ventaja de 14 puntos en una ofensiva de 7-0. Decker y Flynn anotaron un triple cada uno. Los Wizards lideraron a los Raptors 89-81 en los primeros tres cuartos.

Al comienzo del último cuarto, Flynn y Kuzma hicieron un triple, Dekker también acertó un triple, Harrell y Dekker completaron una volcada cada uno. Harrell continuó clavando, Decker hizo un gran doble y Bertans mantuvo una ventaja de 8 puntos desde un triple. Decker y Flynn lideraron una serie de triples, liderando una ola de 10-0 ofensiva para adelantar por 2 puntos. . Garford anotó dos tiros libres y Bertans recuperó la ventaja con un triple. Flynn hizo una bandeja y los dos equipos no anotaron casi 2 minutos después. Wayne Wright superó un triple por 2 puntos. Holiday empató el marcador con un tiro. Gillespie hizo dos tiros libres y anotó 3 puntos seguidos para tomar la delantera. Los dos equipos anotaron triples uno tras otro, Flynn se abrió paso para completar la clave 2 + 1, con 33 segundos por jugarse para ampliar la ventaja de 6 puntos. Holledi recuperó 2 puntos en el reparto. Wayne Wright recibió una falta y anotó dos tiros libres. Los Wizards fallaron tres puntos más. Al final, los Wizards perdieron a los Raptors y sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *