Zhan Huang sigue estando entre los diez primeros en servicio activo, Antetokounmpo es diferente

El 8 de octubre, hora de Beijing, informes de los medios estadounidenses dijeron que la celebridad de la NBA Bill Simmons estaba hoy en un podcast y habló sobre la fuerza de la estrella de los Lakers 【camisetas de basket Los Angeles Lakers】, LeBron James, en la liga actual.

En la lista TOP100 de ESPN para la nueva temporada, James ocupó el tercer lugar, detrás de Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo. En la lista TOP100 de la nueva temporada de «Sports Illustrated», los tres primeros también son KD, Antetokounmpo y James.

«Creo que LeBron sigue siendo uno de los diez mejores jugadores de la liga en la actualidad, pero no creo que todavía sea TOP2», dijo Simmons. «Si digo, todavía está al mismo nivel que Durant y Antetokounmpo». Eso es realmente una locura «.

«En otras palabras, ¿puede LeBron hacer lo que jugó KD en Brooklyn el año pasado? No lo creo», continuó Simmons. «Con la mayoría de sus compañeros de equipo lesionados, LeBron puede dirigir el balón como KD. ¿Equipo? No creo asi que.»

«¿Puede LeBron hacer lo que hizo Antetokounmpo en las últimas dos rondas y media de los playoffs la temporada pasada? Todavía no lo creo», dijo Simmons.

La nueva temporada será la decimonovena temporada de James, de 36 años, en la liga.

En la temporada regular de la temporada pasada, James jugó un total de 45 partidos, promediando 33,4 minutos por partido, cediendo 25,0 puntos, 7,7 rebotes, 7,8 asistencias y 1,1 robos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *